Ve procurador altas posibilidades de encarcelar a Kalimba

0
14

CANCÚN, MX.- En entrevista con Carlos Loret de Mola, Francisco Alor Quezada, Procurador de Quintana Roo, previó que se ejerza acción penal contra el cantante Kalimba por presunta violación en contra de una menor de edad.


El procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, informó que se podría ejercer acción penal contra el cantante Kalimba, debido a la información recabada, según publica Milenio.
“En estos momentos, sin violentar la investigación, tenemos todos los elementos para ejercer la acción penal contra el cantante”, señaló.
En entrevista con Primero Noticias, el funcionario estatal, señaló que las menores de edad están siendo asesoradas con la procuraduría de Quintana Roo y que toda información está siendo resguardada.
El procurador de Quintana Roo detalló que con la declaración hecha por el cantante en el Distrito Federal y las investigaciones hechas en la entidad se tiene los suficientes elementos para ejercer la acción penal.
“La circunstancia tiende a una violación formalmente estructurada, que será probablemente presentada -si así se confirma en unas horas- ante un juzgado penal en Quintana Roo”, señaló, según publican agencias nacionales entre ellas Eluniversal.com
Cuestionado por Carlos Loret de Mola en Primero Noticias sobre si se ejercerá acción penal contra el cantante, el fiscal respondió “es un porcentaje muy alto (sic)”.
“En unas horas más la fiscalía de delitos sexuales deberá rendirme un resolutivo. Desafortunadamente para el señor Kalimba sus declaraciones ante la Procuraduría del DF, de la manera como pretendió, lo digo sin violentar la declarar del señor Kalimba, desafortunadamente hay una imputación muy seria, muy delicada, que habrá que resolver en estas horas del día la fiscalía”, dijo. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook