En viaje privado, Juan Gabriel visita Playa del Carmen

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cantante Juan Gabriel, que en los últimos meses ha sido visto en diferentes puntos de Quintana Roo, con presentaciones sorpresas en Tulum o conciertos programados en Cancún, visitó ayer martes Playa del Carmen en un viaje privado.


El nativo de Juárez, todo un personaje donde quiera que se presente, se hospedó en un hotel de la Riviera Maya acompañado de dos de sus hijos, los cuales lo acompañaron en su recorrido por diferentes puntos de la ciudad para atender asuntos personales y visitar amigos, confirmaron este día personas que tuvieron oportunidad de entrevistarse con él.
Juan Gabriel, de acuerdo a estas fuentes, estuvo primero en el centro de Playa del Carmen visitando a conocidos y amigos, y después se trasladó a Playa Mamitas para disfrutar de la vista de la playa y del turquesa del mar de Playa del Carmen.
Posteriormente, habría regresado al hotel que lo hospeda. Se desconoce cuántos tiempo más Juan Gabriel permanecería en la Riviera Maya o si ya habría partido este miércoles.
A mediados del año pasado, Juan Gabriel sorprendió a Tulum cuando sin ser anunciado se presentó en el Festival de Jazz de la Riviera Maya para acompañar por breves momentos sobre el escenario a la cantante Indya, lo que le valió una aclamación unánime del publico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook