Vuelve Calderón a Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Justo en el momento en que bandas delictivas que se disputan el control de la plaza enfrentan una guerra sangrienta, el presidente Felipe Calderón Hinojosa regresa a Cancún para participar en un encuentro de funcionarios bancarios.


De acuerdo con datos recabados, el mandatario mexicano estará en la clausura de los trabajos de la XV Conferencia anual de altos ejecutivos de América Latina del Banco Santander que se lleva al cabo en el hotel Fiesta Americana Coral Beach.
Calderón Hinojosa regresa a Cancún, justo un mes después de que encabezara la clausura de los trabajos de la reunión ministerial del medio ambiente COP16 que se desarrolló durante dos semanas en la zona.
En esa ocasión, el presidente mexicano se encargó de clausurar, de madrugada ya, el encuentro.
Ahora, el mandatario mexicano estará en el encuentro de la corporativo bancario que entre otras personalidades, atrajo la presencia de uno de los empresarios más ricos del mundo, el mexicano Carlos Slim Helú.
De acuerdo con datos recabados, la ceremonia de clausura será al mediodía del jueves, pero desde esta mañana, se reforzaron las medidas de seguridad en torno a la zona de Punta Cancún, donde se encuentra el hotel.
Mientras tanto, en la zona urbana, las autoridades investigan una doble ejecución y la aparición de tres tambos de 300 litros cada uno en el que al parecer fueron asesinadas varias personas. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook