Definen estrategia para ir a Fitur

0
4

CANCÚN, MX.- La OVC adelantó que el Caribe mexicano sería la punta de lanza de la promoción
La secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo, sostuvo una reunión la noche del jueves con empresarios turísticos del Caribe mexicano, donde dio a conocer las estrategias de promoción turística para este 2011 a nivel nacional, mientras que los turisteros dieron a conocer su programa de actividades durante su participación en la feria Fitur, en Madrid, España, la cual inicia este 20 de enero.


El jueves por la noche de manera privada la secretaria de Turismo del país estuvo en este destino turístico, donde cenó con empresarios turísticos antes de partir hacia la feria antes mencionada.
Aunque no se revelaron las estrategias y montos de promoción que se emplearán tanto en la feria turística de Fitur, en España, como a lo largo del año, antes la Oficina de Visitantes y Convenciones había dado a conocer que el Caribe mexicano sería la punta de lanza de las campañas del país.
En su cuenta de Twitter la secretaria de Turismo citó: “Llegando a Cancún para reunirme con empresarios y participar mañana en cumbre global de Prefered Hotels, quienes seleccionaron a México como sede”.
Posterior a la reunión volvió a escribir en la red: “Terminando conferencia ante 300 participantes de más de 15 países en Convención de Preferred Hotels. Mucho interés por México y nuestro turismo”.
Cabe destacar que también ayer viernes, la delegación del Caribe mexicano integrada por cerca de 150 empresas turística en diversos rubros, como centros de hospedaje, parques recreativos y otros, partió a la Feria de España.
Entre los objetivos que dicha delegación tiene, está dar a conocer los atractivos de este destino turístico, hacer convenios para nuevas rutas aéreas directas de Europa hacia Cancún, así como poder incrementar las tarifas hoteleras para lo que resta del año.
Sin embargo, también se supo que la secretaria de Turismo del estado dará a conocer durante dicho evento un importante proyecto, el cual engloba historia y cultura, con lo que pretende captar un nuevo segmento de turismo de alto poder adquisitivo y que busca algo más que sol y playa. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook