CHETUMAL, MX.- Luego de las graves irregularidades que se vienen dando en bares y antros de esta ciudad, por fin, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco decidió hacer un recorrido por esos establecimientos la madrugada de hoy, dando como resultado la clausura de dos negocios por permitir la entrada de menores de edad, anomalía que ha venido solapando la comuna desde hace tiempo.


Y para hacer como que ya van a tomar cartas en el asunto, hoy por la madrugada, inspectores de la comuna, al mando de la directora de Reglamento y Vía Pública, Maritza Valencia Hernández, apoyados con agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP), realizaron un operativo en bares y antros en donde se permite la entrada a menores de edad, y a quienes se les vende licor en forma indiscriminada, incurriendo en el delito de corrupción de menores.
Durante el recorrido, los inspectores de la comuna visitaron primero el bar Om, ubicado en el Boulevard Bahía, pero no hallaron ninguna irregularidad.
Después de esto, los empleados de la comuna se trasladaron hasta las instalaciones de la disco Rock Shots, localizado en la avenida Benito Juárez entre Carmen Ochoa de Merino y Othón P. Blanco, colonia Centro.
Ahí, los inspectores sorprendieron en el interior de la disco a dos menores de edad, por lo que el establecimiento fue clausurado. Su propietario tendrá que pagar la multa correspondiente para poder trabajar nuevamente.
Mientras que el bar La Taberna, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo cruce con Isla Cancún, también fue clausurado porque en su interior los inspectores detectaron a tres menores de edad.
Los empleados de la comuna también visitaron la disco denominada “Cat’s”, ubicada en la Calzada Veracruz cruce con Marciano González; sin embargo, en este establecimiento no se registró ninguna irregularidad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook