Detienen por ultraje a la autoridad a directora de Colegio Inglés

0
688

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Eugenia Guzmán Carrasco, directora del Colegio Inglés en Playa del Carmen, uno de los más exclusivos de la Riviera Maya, y presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias sección Riviera Maya, fue detenida por policías municipales de Solidaridad acusada de ultrajes a la autoridad, cuando fue detectada conduciendo a exceso de velocidad en pleno centro de la ciudad y ésta se negó a detenerse cuando elementos de Tránsito le marcaron el alto.


De acuerdo con un boletín emitido por la Dirección de Seguridad Pública la tarde del domingo, el incidente de tránsito ocurrió el sábado alrededor de las 13:40 horas cuando a la altura de la Avenida 20 con Avenida Juárez, Eugenia Guzmán circulaba con exceso de velocidad a bordo de un vehículo Nissan tipo Altima color Gris sin placas.
Según la versión de los policías asentada en el boletín, los agentes se le emparejaron junto a la ventanilla y le indicaron que se detuviera, pero ésta no sólo se negó, sino que “les empezó a mentar la madre a los agentes, diciéndoles que eran unos pendejos y unos ratas y que vayan a chingar a su madre porque no se iba a detener”.
La directora del Colegio Inglés, entonces, habría seguido su marcha con exceso de velocidad tratando de escabullirse, para lo cual entró al estacionamiento del segundo piso de la Plaza Pelicanos donde finalmente se detuvo.
Sin embargo, según el boletín de Seguridad Pública, el entuerto no acabó allí porque cuando los agentes la trataron de asegurar, la mujer le dio un codazo en el pecho a una agente, al tiempo que le gritaba: “Maldita perra, suéltame; eres una perra al igual que tus compañeros”.
La ejecutiva escolar, de 45 años de edad, originaria del Distrito Federal, finalmente fue sometida y puesta a disposición del Ministerio Público. Además, el departamento de prensa de la Dirección de Seguridad Pública distribuyó una foto de ella en los separos de la corporación en la que aparece enfundada en una chaqueta blanca y con un gesto de tratar de tapar su rostro al momento de ser fotografiada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook