Clausuran obra en zona hotelera

0
49

CANCÚN, MX.- La bióloga y directora de Ecología municipal, Graciela Saldaña, indicó que la mañana del martes se clausuró un predio donde se construyen condominios a la altura de playa, Las Perlas.


“En este momento se hace la clausura en un predio de aproximadamente 4 mil 600 metros cuadrados, a un lado de Playa las Perlas, de acuerdo al reglamento se deben hacer trabajos de rutina y verificar si hay irregularidades o no”.
Este lugar tiene una manta que dice condominios, Kukulcan y en apariencia no cuenta con los permisos y por ello se procederá a una clausura preventiva.
“Es un hotel que se va a desarrollar sin permiso municipal, ni federal, por lo tanto se hace clausura preventiva hasta que no presenten los permisos que tienen que ver con la Dirección General de Ecología”.
Dijo que deben supervisar que todo este de acuerdo a la normatividad ambiental y si en los próximos 10 días no muestran sus permisos, el caso se turnará al área jurídica para determinar el grado de afectación y vendría la multa correspondiente.
Hay que mencionar que personal de esta dirección seguirá haciendo recorridos por diferentes obras donde pudieran existir irregularidades. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook