Es Cancún “tricampeón” entre mexicanos para vacacionar

0
17

CANCÚN, MX.- Cancún se convirtió en “tricampeón” en las preferencias de México como destino para vacacionar, descansar, además de ser la playa preferida, según reveló una consulta de la agencia Mitofsky.


Esta semana se dieron a conocer los resultados de la Consulta Mitofsky® sobre la Encuesta Nacional de Viviendas, donde Cancún ganó los primeros lugares en las áreas de descansar, vacacionar y playa preferida, además de llevarse el segundo lugar en la rama de diversión, antecedido únicamente por la ciudad de México.
Esta encuesta de opinión se realiza cada dos años con el fin de mostrar el prestigio de algunas ciudades de la República Mexicana y para llevarla a cabo se toma una muestra de 1,000 mexicanos mayores de 18 años.
Una vez más, Cancún se beneficia al ser uno de los destinos favoritos de playa de nuestro país, siendo que en el 2008 también estuvo dentro de los 3 primeros lugares de estos mismos rubros.
A la pregunta expresa “Si hoy fuera a visitar una playa ¿Usted preferiría ir a…?”
Con el 45%, el más alto porcentaje, la respuesta fue Cancún.
Y es que el destino se ocupa día a día en ofrecer los mejores servicios para que los viajeros puedan tener unas confortables vacaciones, enriqueciendo el producto como ha sido logrado a través de la reciente campaña Cancún y los Tesoros del Caribe, la cual integra en una misma estrategia destinos de belleza única como Holbox, Contoy, Cozumel, Isla Mujeres y Puerto Morelos.
Cancún se ubica en la parte norte del estado de Quintana Roo, en México. Es el principal destino turístico del país, reconocido a nivel mundial por sus playas espectaculares, belleza única e impresionantes aguas turquesa.
Recientemente, la costa de Cancún experimentó una renovación de $71 Millones de Dólares que incrementó el tamaño de sus playas con 1.3 billones de galones de arena.
Además, incrementó su atractivo de sol, playa y vida nocturna creando una ruta de cinco días que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar aventura e interacción con la naturaleza. Cancún y los Tesoros del Caribe invita a los visitantes a descubrir la riqueza natural, cultural y gastronómica de Puerto Morelos y las cuatro islas del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Contoy y Cozumel.
Cancún es un destino multifacético que combina la presencia de la cultura Maya, el glamour, el lujo y el turismo de clase mundial con la seducción de la aventura, la pasión de la naturaleza paradisiaca y el encanto de la magia gastronómica. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook