Le cortan luz a Protección Civil

0
21

CHETUMAL, MX.- Por falta de pago de su recibo, la CFE cortó la energía eléctrica de la oficina de Protección Civil, reconoció Luis Carlos Rodríguez Hoy, quien señaló que ya se estaban haciendo las gestiones necesarias para recuperar el suministro, aunque no señaló la cantidad adeudada.


Este martes, desde las primeras horas del día, la sede de Protección Civil estuvo sin energía eléctrica. “Hubo un problemilla con el suministro de corriente, estamos haciendo las gestiones necesarias para que se solvente este problema, no sé de cuanto es el adeudo porque no manejamos los recibos, nosotros dependemos de la Secretaría de Seguridad Pública”, explicó el funcionario estatal.
Esa situación les ha impedido hacer sus tareas: ante la falta de luz ni siquiera pueden checar los boletines meteorológicos.
“No sé exactamente a qué se debe el corte de luz, pero las operaciones de la Dirección de Protección Civil están afectadas en el punto de que aunque se deben revisar los boletines meteorológicos constantemente, al no haber luz en las oficinas no se puede”, explicó ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación.
De esa manera las instalaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil permanecieron sin energía eléctrica por lo menos hasta las 10:00 de la mañana. “El administrativo se comunicó con la Secretaría de Seguridad Pública para que solvente este problema”.
Recordó el funcionario que durante el 2010 por lo menos en tres ocasiones la misma dependencia fue objeto del corte del suministro por parte de la CFE por el mismo motivo: la falta de pago del consumo. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook