Anuncian nuevos vuelos a Cancún de Virgin America desde SF y LA

0
18

CANCÚN, MX.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) aseguró que con la apertura de los nuevos vuelos de Virgin America a Cancún, desde San Francisco y Los Angeles, permitirá ampliar la oferta de asientos de avión e incrementar la afluencia de visitantes de Estados Unidos al Caribe Mexicano.


“Estamos emocionados al dar la bienvenida a Virgin America a Cancún. Virgin America ofrece una nueva ruta que representa una opción de bajo costo para los viajeros de la costa Oeste que deseen disfrutar de las playas, hoteles y atracciones que ofrece Cancún y los Tesoros del Caribe”, señaló el Director General de la OVC, Jesús Almaguer Salazar, quien actualmente participa en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de España.
De acuerdo con las estadísticas del 2010, Estados Unidos representa el principal mercado turístico para Cancún, con un 46 por ciento de participación del total de turismo que visita el destino.
La aerolínea Virgin America inició hoy la ruta directa desde Cancún al Aeropuerto Internacional de San Francisco, mientras que el 19 de enero realizó su primer vuelo desde este centro turístico al Aeropuerto Internacional de Los Angeles.
Para este lanzamiento, la aerolínea se unió con el conocido canal de videos VH1, para grabar un episodio del “Top 20 Music Video Countdown” a bordo del vuelo inaugural LAX-CUN, a 35,000 pies de altura; esta grabación potenciará aún más la difusión de esta importante noticia para Cancún y saldrá al aire el 29 de enero por VH1 a las 9 am tiempo del este. El show incluirá apariciones especiales del fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson.
Como parte de la celebración de este vuelo inaugural, Virgin America, VH1 y el hotel Live Aqua Cancún ofrecerán a 3 ganadores paquetes de viaje al destino que incluyen vuelos redondos y estancia por tres días. Virgin America vuela a San Francisco, Los Angeles, Nueva York, Washington DC, Seattle, Las Vegas, San Diego, Boston, Fort Lauderdale, Toronto, Orlando, Dallas-Forth Worth, Los Cabos y a partir del 19 de enero pasado, a Cancún.
Los aviones de Virgin America cuentan con pantallas touch screen en cada asiento, diseño de vanguardia en sus interiores y ofrece la biblioteca de entretenimiento a bordo más extensa de Norteamérica, especialmente en su colección musical y contenido de videos, películas y videojuegos. (Fuente: OVC)

Comentarios en Facebook