Aún no ratifican denuncia contra ex tesorero de Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- La denuncia interpuesta en contra del ex tesorero de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, ante la Procuraduría por enriquecimiento ilícito, no ha sido ratificada, indicó el sindicó del ayuntamiento, Javier Brito Rosellón.


El funcionario agregó que continúan aportando documentos para ampliar la demanda.
“No ha sido ratificada, fue presentada se aportaron elementos probatorios estamos a la espera de alguna otra documentación, para seguir con los procedimientos por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado, sigue trabajando en los mismo”.
De hecho comentó que están a la espera de más información del Órgano Superior de Fiscalización para las siguientes demandas.
Sin embargó el regidor, Ramón Valdivieso, señaló que todo lo referente al proceso de Trigos Perdomo, es desconocido para el Cabildo.
“De eso desconocemos en que etapa procesal va al menos los miembros del Cabildo no se les ha dado un informe preciso, del procedimiento en materia de Tesorería de la entrega-recepción, de todo lo que se está haciendo referente a la Contraloría, el presidente municipal tendrá los datos de sus directores pero no le ha informado al Cabildo”.
Y es que dijo el alcalde debe aclarar las declaraciones que hiciera el presidente municipal sobre el ex funcionario. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook