Asaltan empistolados con violencia rancho “Los Talismanes”

0
25

CANCÚN, MX.- Momentos de terror vivió una familia completa la tarde del jueves, cuando sujetos armados ingresaron al rancho “Los Talismanes” ubicado en el kilómetro 80 de la carretera federal Cancún-Leona Vicario.


Los empistolados que portaban una cadena con el dije de la “Santa Muerte”, exigieron a la familia los títulos de propiedad del rancho y después de golpearlos a todos, se llevaron dinero en efectivo, un vehículo y documentos.
Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, en el rancho “Los Talismanes” ubicado a la altura del kilómetro 80 en la carretera federal Cancún-Mérida.
Agentes judiciales se trasladaron al rancho en mención, en donde se entrevistaron con Yolanda Rivero Perera de 49 años de edad, de ocupación ama de casa, con domicilio en el rancho antes mencionado y en relación a los hechos dijo que siendo aproximadamente las 13:00 horas llegó a su casa y vio como tres sujetos tenían amagada a su hija a la que golpeaban.
Al percatarse de su presencia, los tres sujetos la amagaron y la golpearon, exigiendo que les entregara los títulos de propiedad del rancho así como las llaves de un vehículo tipo Platina a lo que ella se negó, provocando que los sujetos le propinaran un golpe fuerte en la frente con el cañón de un arma de fuego.
Posteriormente, llegó su hijo quien también fue sometido y golpeado en la cabeza hasta provocarle dos heridas.
Minutos más tarde, llegó su esposo quien también fue amagado y golpeado en diferentes partes del cuerpo hasta dejarle un ojo cerrado, la mujer comentó que a su nuera le metieron el cañón de un arma de fuego en la boca aparte de golpearla.
La entrevistada agregó que los tres sujetos se dieron a la fuga no sin antes llevarse el vehículo tipo Platina en color titanio, sin recordar las placas, documentos y 10 mil pesos en efectivo.
Los ladrones iban a bordo de una camioneta tipo Suburban de color verde con llantas anchas.
Posteriormente, los judiciales se entrevistaron con Roque Ricardo Peralta Rivero de 18 años de edad, el cual manifestó que siendo las 13:00 horas se dirigía a su domicilio cuando al pasar por la entrada de su rancho se percató que en la carretera federal se encontraba un sujeto a bordo de un vehículo tipo Focus color gris, y sin tomarle importancia se metió al camino de terracería que lo lleva hasta su casa.
Al llegar fue recibido a golpes por tres sujetos que le decían que tenía que trabajar para ellos vendiendo droga a lo que él siempre se negó, agregando que cuando se retiraron se llevaron el vehículo de su mamá.
De igual forma, los judiciales entrevistaron a Lolha Peralta Rivero de 22 años de edad, quien comentó que ella se encontraba en el interior de su casa cuando llegaron tres sujetos a bordo de una Suburban color verde, quienes comenzaron a golpearla pidiéndole los documentos del rancho y empezaron a revisar toda la casa dejando todo tirado, llevándose 10 mil pesos de una cajonera.
La joven agregó que conforme fueron llegando los integrantes de su familia, todos eran golpeados por los tres sujetos, resultando su madre con una herida en la frente que le hicieron con el cañón de un arma de fuego, su hermano con dos heridas y su padre con golpes en el cuerpo y un hematoma en un ojo.
La entrevistada comentó que como seña particular, los tres sujetos llevaban una cadena con un dije de la “Santa Muerte”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook