Arriban militares en Chetumal para adiestramiento

0
21

CHETUMAL, MX.- Este día arribó al aeropuerto internacional de esta ciudad capital un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, del cual bajaron aproximadamente 50 militares y posteriormente fueron trasladados en dos camiones a la 34ª Zona Militar.


De acuerdo a la fuente militar se supo que en punto de las 07:00 horas llegó el avión de la Fuerza Aérea Mexicana y horas después despegó con rumbo a la Ciudad de México.
Sin embargo la fuente no quiso dar información del motivo por el cual llegaron los cincuenta militares a esta ciudad capital.
De manera extraoficial se supo que los cincuenta militares que llegaron la mañana de hoy, a la 34ª Zona Militar, al parecer irán al campo de entrenamiento militar de Xtomoc, ubicado en la carretera federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, a realizar prácticas de supervivencia en pantanos entre otras cosas.
Al parecer el entrenamiento que recibirán los cincuenta militares será para combatir la delincuencia organizada en todo lo que es la Republica Mexicana.
Cabe destacar que en el mes de diciembre cuando llegó a la ciudad de Cancún, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, esta ciudad fue blindada por militares y federales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook