Detienen en Cancún a ex pareja sentimental de “El Memín”

0
21

CANCÚN, MX.- Elementos de la PGR detuvieron a una mujer más implicada con el grupo del extinto sicario, El Memín”, identificada como Marina Isabel May Vargas, quien es acusada del delito de portación de armas de fuego.


Marina May es una de las ex parejas sentimentales de Bernardo González Castillo, alias “El Memín”, quien murió la semana pasada en una balacera contra agentes judiciales.
Fuentes extraoficiales informaron que Marina May fue detenida la tarde de ayer por elementos de la PGR, en cumplimiento de una orden de aprehensión del Juzgado Cuarto de Distrito y fue trasladada a la cárcel de Cancún.
Dentro de ese caso de portación de armas de fuego, la ex pareja sentimental del extinto sicario “El Memín” fue trasladada la mañana de hoy de la cárcel a las instalaciones del Juzgado Cuarto de Distrito en la Avenida Andrés Quintana Roo, para rendir su declaración preparatoria.
Marina May es acusada de la posesión de armas de fuego de grueso calibre, las cuales fueron aseguradas la semana pasada en una vivienda del fraccionamiento Tierra Maya.
Dentro de ese mismo proceso se encuentran Belem Isabel Cámara May y los presuntos sicarios, Julio César Natare Flores, de 35 años, alias “El Búho”, y José Pérez López, de 27 años, ex policía municipal.
Además, Natare Flores y José Pérez enfrentan dos procesos en el Juzgado Cuarto Penal, por la ejecución de la ex celadora de la cárcel, Lizeth Jocelin España Escobar y por las graves lesiones que le provocaron en una balacera al agente judicial, Miguel de la Cruz Román, quien continúa internado en un hospital de Mérida. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook