Piden destitución de Alor por violar la secresía del caso Kalimba

0
25

CANCÚN, MX.- Por violar la secrecia en el caso Kalimba, el PAN municipal pide la destitución y juicio político contra el procurador Francisco Alor Quezada.


El dirigente de ese organismo político, Eduardo Martínez, en conferencia de prensa informó que pedirá a los diputados de su partido soliciten juicio político contra el procurador, además que solicita al gobernador la destitución del funcionario porque la dependencia la ha utilizado como un escenario político y ha violado la secrecia del caso Kalimba, con el cual se ha puesto en entredicho a la sociedad chetumaleña.
“Es por ello que el PAN demanda al Gobernador y al Procurador del Estado, detenga su protagonismo y no use a la Procuraduría de Justicia como trampolín político y artístico, ya no sabemos para donde va. El tema de Kalimba exige toda la seriedad de las autoridades encargadas de la procuración e impartición de justicia”.
Consideró que por su conducta, el procurador también tiene que ser sometido a una investigación y fincarle responsabilidades.
“Si hoy hubiera una actitud seria, también el procurador debería estar en investigación por su conducta, ya será tarea de los diputados actuales y los que vienen integrar la solicitud de juicio político porque desde luego que violentó la secrecia de la investigación y puesto en riesgo la integridad física de la agraviada, esto esta clarísimo”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook