A los 70 años, intentó abusar de niña de 12 años en Leona Vicario

0
27

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa 46/2011 en agraviao de Raymundo Noh Canul, de 70 años de edad. Este sujeto fue señalado por una menor de 12 años de edad de haberle tocado los senos.


Al septuagenario se le inició el expediente por el delito de abuso sexual y lo que resulte en agravio de F.G.V.A, de 12 años de edad.
De acuerdo a los hechos, esta unidad especializada dio a conocer que se registraron a las 17 horas del pasado miércoles en el poblado de Leona Vicario.
Según consta en la averiguación previa, la menor acudió a una tienda para comprar algunas cosas que le había encargado su mamá.
Fue a la tienda del presunto responsable, la niña cuando le dio el cambio se le cayó el dinero y al levantarlo fue en ese momento que le metió la mano por abajo de la blusa para tocarla.
La pequeña salió corriendo hacía su domicilio para comunicarle a sus padres lo que le había sucedido en la tienda de don Raymundo, como lo conocen en la zona.
Los progenitores de la menor acudieron a la base de la policía preventiva del poblado. Los uniformados acudieron a atender la denuncia.
El anciano fue detenido y trasladado a Cancún para ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por el delito antes mencionado.
Sigue investigación sobre menor de tres años violada
En otro caso, esta unidad especializada informó que quedó abierto el triplicado del expediente de violación contra una menor de tres años.
Se encuentran investigando la responsabilidad de la madrastra y el papá biológico de la pequeña, quien aún permanece internada en el hospital de la Región 510.
El próximo sábado, el Juzgado Tercero Penal decidirá si le dicta auto de libertad o formal prisión a Erick Urban Pastrana, quien fue detenido el pasado sábado por el delito de violación, toda vez que es señalado por la menor de ser él quien la toca cuando se dormían en la cama con su madrastra Fanny del Carmen Naal Kantún. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook