Muere campesino en carretera

0
26

CHETUMAL, MX.- Horrible muerte encontró un menor de edad, de oficio campesino, luego de que bajo el efecto de bebidas embriagantes intentara cruzar la carretera en el tramo carretero Mayabalam-Kuchumatán y fue arrollado por un “vehículo fantasma”.


Los hechos se registraron alrededor de las 03:35 horas de este día, cuando por medio del número de Emergencias 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron conocimiento de que en el tramo carretero Mayabalam-Kuchumatán se encontraba una persona sin vida.
Ante esta situación, los agentes preventivos establecidos en la ciudad de Bacalar se trasladaron hasta dicho tramo carretero, en donde a su arribo pudieron apreciar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino así como a varias personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente.
Según información de amigos del ahora detenido, se pudo saber que esta persona era de oficio campesino y desde el viernes a temprana hora empezó a ingerir bebidas etílicas en compañía de varios compañeros de oficio.
Pero a la hora en que intentó dirigirse a su casa en el poblado de Kuchumatán, fue embestido por un “auto fantasma” que le ocasionó la muerte de manera instantánea cuando iba a atravesar el tramo carretero Mayabalam-Kuchumatán.
Hasta el lugar del percance acudió Ana Pedro Domingo, de 23 años de edad, quien reconoció al ahora difunto como Pedro Pedro Domingo, de 17 años de edad, informando que es su hermano y que se dedicaba a las labores del campo.
De igual manera llegó al lugar personal de la Policía Judicial del Estado (PJE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) en compañía del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, y al término de éstas el agente del MPFC ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hasta las instalaciones del Semefo en esta ciudad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook