Protestan contra el gasolinazo

0
19

CANCÚN, MX.- Con un convoy de aproximadamente 250 vehículos, este domingo integrante del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, apoyados por taxistas de Playa del Carmen, Puerto Morelos, Leona Vicario, particulares, volquetes y demás se manifestaron en contra del alza a la gasolina.


Encabezados por el líder de los taxistas, Manuel Pérez, inicio la manifestación partiendo desde la terminal foránea ubicada en la Avenida López portillo, hasta llegar a la representación del gobierno donde permanecieron por espacio de una hora.
En este sentido Manuel Pérez, señaló:
“La afectación es para todos los ciudadanos, tenemos carros particulares, amas de casa que han venido a sumarse a esta protesta para que el gobierno federal voltee los ojos hacia la clase trabajadora, hacia la gente más necesitada quien es quien paga las consecuencias”.
Señaló que cuando se da el aumento de la gasolina, en automático aumenta el pasaje de transporte foráneo, naviero, aéreo y el aumento a los productos puesto que todo se mueve a través de la gasolina y quienes terminan pagando los platos rotos es la misma ciudadanía y la clase más necesitada.
Comentó que de momento esta sería la única marcha que se realizó de manera simultánea con Yucatán y Campeche. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook