Detienen militares a narcos

0
22

CHETUMAL, MX.- La 34 Zona Militar anunció la detención de una persona y de dos menores de edad, que se dedicaban al narcomenudeo en la zona norte del estado; de tal manera que se les aseguró 70 dosis de diferentes estupefacientes.


La corporación militar señaló que durante el día de ayer, se logró la detención de Carlos Alejando Morales López de 37 años de edad, en la ciudad de Cancún, asimismo se detuvieron a dos menores de edad que se encontraban en compañía de la persona antes mencionada, a los cuales no se les deslindó de responsabilidad de participar en la presunta venta de distintos estupefacientes; ya que se les decomisaron 30 dosis de marihuana, 20 dosis de crack, 20 dosis de cocaína, y 221 pesos, así como dos teléfonos celulares.
Dicha detención se logró por elementos del Ejército Mexicano destacamentados en la ciudad de Cancún, esto gracias a la campaña de lucha contra el narcotráfico en el estado; dicha campaña se está realizando de manera permanente para combatir los grupos que se dedican a este tipo de actividades ilícitas.
Posteriormente a la detención de estas tres personas, se procedió a ponerlos a disposición, junto con dicho material decomisado, al agente del Ministerio Público del Fuero Federal de la ciudad de Cancún, Quintana Roo. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook