CHETUMAL, MX.– Luego de haber librado la orden de aprehensión en su contra por los cargos de corrupción de menores, el representante de Kalimba como disc jockey, Gerald Michel Manel Aguilar, reapareció en el aeropuerto de esta capital.


En breve entrevista, el empresario negó que hubiera contratado a las menores, con una de las cuales presuntamente tuvo relación sexual tumultuaria en el hotel Grand Marlon la noche del 19 de diciembre de 2010.
A raíz de la demanda por violación contra el cantante ex integrante de OV7, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitó la orden de aprehensión contra Gerald por el delito de trata de personas que el juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy, reclasificó por el de corrupción de menores.
Luego del auto de libertad dictada por el juez a favor de Kalimba, el titular de la PGJE, Francisco Alor Quezada, se desistió de la acción penal contra Gerald, quien semanas antes presuntamente era buscado como prófugo de la justicia por la Interpol.
Ya a salvo de los cargos penales, Gerald reapareció en la terminal aérea donde dijo que a partir de esta experiencia se fijará con quién trata y retomará sus actividades empresariales.
Respecto a si sabía que las jóvenes eran menores de edad, manifestó ‘no, no tengo nada que ver con ellas, yo quiero que quede claro; se ha manejado que yo las contraté y no, para nada, eso es absolutamente falso, es un invento de ellas’. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook