Avala Cabildo de LC creación del municipio de Bacalar

0
21

KANTUNILKÍN, MX.- En la Sexagésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo fue aprobado la minuta de decreto por el que se crea el municipio de Bacalar, de modo se reformarán los artículos 127, 128 fracción I, 134 fracción II y 135 fracción I segundo párrafo; y se adiciona la fracción X al artículo 128; todos de la constitución Política del estado libre y soberano de Quintana Roo.


El presidente municipal, Clementino Angulo Cupul, destacó que la minuta fue enviada por el Congreso del estado, de modo que únicamente será para la ratificación de los nueve ayuntamientos de la geografía estatal.
Además, se aprobó la minuta del proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan los artículos 23, 26 y 27, y se deroga el párrafo segundo del artículo 3º todos de la constitución política del estado libre y soberano de Quintana Roo.
El cabildo acordó aprobar en una próxima sesión el operativo anual 2011 de los Fondos de Infraestructura Social Municipal (FISM) y para el Fortalecimiento Municipal. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook