Ataja Borge especulaciones sobre gabinete; nombres ciertos, hasta el 5 de abril, dice

0
20

CANCÚN, MX.– El gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo hizo un llamadoa “no caer” en especulaciones en torno a la integración de su gabinete de colaboradores y anticipá que será hasta el 5 de abril cuando lo dé a conocer.


Sostuvo que ese día su gabinete estará formado por los mejores hombres y mujeres de Quintana Roo y por eso analizan los mejores perfiles a fin de garantizarle a los quintanarroenses un gobierno “profesional, incluyente y cercano a la gente, que le cumpla a la población y siga con el pujante desarrollo de la entidad”.
En este sentido el Gobernador electo de Quintana Roo aseguró que, como en otras ocasiones lo ha comentado, será hasta el 5 de abril cuando dé a conocer a los miembros de su gabinete.
-Estamos revisando todos los perfiles, en Quintana Roo tenemos gente muy valiosa y profesional, mi compromiso es tener a los mejores hombres y mujeres de Quintana Roo para cumplirle a todos los quintanarroenses- dijo.
Al hacer un reconocimiento a su equipo de trabajo, en especial a los que colaboraron en el periodo de campaña, Roberto Borge hizo un exhorto a no caer en especulaciones en torno a quiénes conformarán su gabinete, “ya que mucha gente tiene meritos y no se trata de herir susceptibilidades”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook