Cae violador de una niña

0
17

CHETUMAL, MX.- Detienen a joven violador que atacó la semana pasada a una menor de siete años en el poblado de Javier Rojo Gómez, esto al ser identificado por habitantes de dicho poblado luego de que fuera detenido por agredir a elementos de la policía estatal.


Habitantes del poblado de Javier Rojo Gómez señalaron a Ismael Paz Gutiérrez, de 18 años de edad, como responsable de la violación de la pequeña E.Z.M.A. de siete años de edad, por lo que fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, por el delito antes mencionado, además de agresiones a la autoridad.
Cabe recordar que el pasado primero de febrero, Reyna Martínez Arias, de 23 años madre de la pequeña, realizó una denuncia a las autoridades argumentando que luego de regresar del trabajo a su hogar, notó extraña a su hija de iniciales E.Z.M., quien le contó a su madre que Ismael Paz Gutiérrez, la había engañado con ir a la tienda para meterla al monte donde le introdujo tres dedos en sus partes íntimas, para posteriormente darse a la fuga dejándola sola en dicho lugar.
Mientras el agresor escapaba la menor se vistió y regresó a su casa, presentando molestias en la parte del vientre por la violación antes cometida.
De esta manera, durante la mañana de ayer, autoridades policíacas que se encuentran en la partida de la comunidad de Javier Rojo Gómez, se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba rompiendo envases de vidrio en la vía pública, y en el momento de acercarse éste reaccionó de manera agresiva señalándolos con uno de los envases e insultando a los elementos policiacos argumentando que pertenecía a la banda de “Los Pelones”, y por esta razón fue detenido.
Durante el momento de la detención fue como un habitante se acercó para denunciar
a Ismael Paz Gutiérrez de 18 años, como autor de la violación a la menor de siete años, y de igual manera se sumaron las denuncias de diferentes vecinos del lugar.
Es por ello que los policías tomaron esta información para responder a la demanda interpuesta por la señora Reyna Martínez Arias, por lo que el detenido fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común para verificar la responsabilidad del delito de violación a menores. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook