Se ahoga turista coreano cuando buceaba en Akumal

0
24

TULUM, MX.- Este primer fin de semana largo del año 2011 resultó dramático, luego que el pasado domingo, se registró un aparatoso choque automovilístico con saldo de dos personas gravemente lesionadas, y alrededor del mediodía del lunes un turista de origen asiático perdió la vida por asfixia mientras buceaba en el mar frente a las playas de Akumal.


Silvio Pisté Tuyín, coordinador del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) en Tulum, confirmó la muerte de un turista que en vida respondía el nombre de Taibú Kin, y quien contaba con 31 años de edad, era de Corea del Sur.
Según informó, su cadáver fue reconocido por su esposa Tinhe Park, de 23 años. “Ella dice que arribaron a este destino turístico y estaban de luna de miel”, al lugar llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) quienes dieron fe los hechos y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el reporte del ahora fallecido por ahogamiento se registró a las once de la mañana en la zona turística de Akumal. Lugar hasta donde habían arribado paramédicos de una empresa privada, quienes ya nada pudieron hacer. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook