CANCÚN, MX.- El agente del Ministerio Público obtuvo del Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en Quintana Roo orden de aprehensión contra Juan Manuel Rayas Franco, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de defraudación fiscal.


Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) cumplimentaron la orden derivada de la causa penal 109/2010, en Cancún, dejando al inculpado internado en el Centro de Detención Preventiva de Libertad de Cancún.
De acuerdo con el expediente UEIDFF/FISM04/343/2010, personal de la Dirección General de Delitos Fiscales de la Subprocuraduría Fiscal Federal de Investigaciones de la Procuraduría Fiscal de la Federación interpuso querella contra Rayas Franco debido a que presuntamente evadió impuestos equivalentes a 5 millones 20 mil 294 pesos con 25 centavos.
Una vez integrados los elementos de prueba en su contra, el Representante Social de la Federación solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra. (Con información de la PGR)

Comentarios en Facebook