Asegura Julián Ricalde que no está atado de manos

0
23

El alcalde electo Julián Ricalde Magaña, quien ganó la Presidencia Municipal de Benito Juárez gracias a la coalición PRD, PT, Convergencia, aseguró que no gobernará atado de manos por compromisos particulares o de partido.


“Yo no tengo (…) facturas que pagar, más que del ayuntamiento porque ésas no pueden hacerse de lado, no traigo compromiso más que con la gente, lo afortunado de la campaña fue eso, yo no vengo atado ni de manos ni de lengua ni de nada pero lo vamos hacer con toda prudencia”.
El Alcalde electo manifestó lo anterior luego de múltiples rumores que señalan que su gabinete estará integrado por representantes de todos los partidos políticos, y que los menos serán del PRD, además de que dejaría en manos del PRI puesto claves.
Promesas, promesas, promesas
A dos meses de tomar posesión del cargo, Ricalde Magaña dijo que uno de los problemas que más le preocupan es el de la recolección de basura, para lo cual será nuevamente el ayuntamiento el que se haga cargo, descartando que la empresa Domos pueda nuevamente tener la concesión del servicio.
En cuanto a la seguridad pública reconoció que la corporación policiaca de Cancún es una de las que mayor número de quejas recibe, y consideró que utilizar esta dependencia para ingresar recomendados y hacerlos elementos de recaudación y extorsión ha sido una de las principales causas de la fallida operación de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Al igual que su antecesor, Gregorio Sánchez Martínez, aseveró que ‘limpiará’ el ayuntamiento de “aviadores”, para los cual su equipo ya se encuentra haciendo un estudio detallado sobre el personal que labora en el ayuntamiento, y en éste se ha detectado que existen dobles pagos a empleados o personas que no hacen nada, por lo que prescindirán de todos ellos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook