Hasta la próxima semana comisión de entrega-recepción

0
22

CANCÚN, MX.- Será hasta la próxima semana cuando el presidente municipal, Jaime Hernández, dé conocer quiénes integrarán la Comisión de entrega-recepción; comentó que sostuvo una reunión con el alcalde electo, Julián Ricalde el miércoles pasado, y aunque ya se conformaron ambas comisiones aún se sigue trabajando en cómo se dará el proceso.


Insistió en que será en unos días cuando se hagan públicos los nombres: “se está haciendo con mucha armonía, con gente con gran capacidad en los dos grupos para hacer la entrega y la recepción de manera correcta”, acotó. Detalló que se están llevando a cabo reuniones entre los que integrarán las comisiones, para afinar el trabajo y el mecanismo de cómo se realizará la entrega.
Confía en que Brito síndico retome su cargo
En cuanto a la ausencia del síndico, Javier Brito Rosellón, dijo que el fin de semana se sabrá si se reincorpora, entra su suplente o si se nombra a un ciudadano para que lo sustituya en el cargo.
Aunque confío en el pronto regreso de Brito Rosellón, el munícipe Jaime Hernández dijo que, de ser necesario, se hará el planteamiento al suplente del síndico, Sergio Flores, para que asuma el cargo, aunque éste ya es regidor electo de la próxima administración: “si fuera necesario se hace el planteamiento a Sergio Flores que decidirá si entra o no entra, y si no, se nombrará a otro ciudadano”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook