Debe JMM 6 mdp a proveedores

0
27

CHETUMAL, MX.- Reconoce el alcalde del municipio de José María Morelos, Otto Ventura Osorio que el ayuntamiento continúa pasando por serios aprietos financieros pues dijo que deben alrededor de seis millones de pesos a proveedores, aunque dijo hay toda la intención de saldar estos adeudos.


“Hoy antes de salir me senté con el tesorero y el contador general para que en el mes de febrero y marzo podamos salir de algunos adeudos que rondan en los seis millones de pesos y que tenemos sobre todo con proveedores y algunas casas comerciales que nos dotan de materiales, es a esa gente a la que le debemos”.
Otto Ventura, señaló que también hubo un retraso con el pago de algunas prestaciones a los empleados municipales, aunque aclaró el ayuntamiento ya saldó estas deudas.
“Es verdad que tuvimos un retraso en el pago de las prestaciones de fin de año con nuestros empleados pero afortunadamente ya salimos adelante con ese asunto y todo quedó en santa paz”.
El alcalde del municipio de José María Morelos, anotó que tuvo que recurrir al gobierno del estado para solicitar un préstamo de diez millones de pesos y saldar sus deudas, dinero que dijo ya están devolviendo a través de las participaciones que le tocan al municipio de José María Morelos.
“Nuestro municipio es uno de los más pobres del estado pues nuestra recaudación es poca, es por eso que cuando se nos presentan asuntos como éste tenemos que recurrir al gobierno del estado para solicitar se nos adelante algún dinero y enfrentar de la mejor manera estos problemas”.
Negó que vaya a dejar endeudada la siguiente administración, pues aseguró que a diferencia de otros ayuntamientos el de José María Morelos no tiene ningún tipo de deuda pública. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook