No tiene Maya Caribe notificación para salir de zona hotelera, dicen

0
25

CANCÚN, MX.- Ante las declaraciones del director general de Autocar, Santiago Carrillo de que a Maya Caribe le suspendieron el amparo para operar en la Zona Hotelera y bulevar Colosio, el integrante de esta sociedad cooperativa, Manuel Pérez Mendoza, respondió que hasta el momento continúan trabajando de manera normal porque las autoridades no le han entregado ninguna notificación.


“Es lo que andan diciendo en sus declaraciones Santiago Carrillo, no tengo notificación de ningún juez, entonces me parece que son solo rumores”, sostuvo Pérez Mendoza al ser cuestionado sobre los hechos.
Las 35 unidades de Maya Caribe, continúan prestando el servicio en la Zona Hotelera, así como cinco más en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, destacó.
Calificó las declaraciones de Santiago Carrillo como como una precipitación, en su desesperación por sacar a Maya Caribe de la Zona Hotelera donde quiere mantener la exclusividad junto a Turicun. “Lo que debe de hacer es sentarse a dialogar con nosotros para trabajar y que podamos mejorar el servicio a la ciudadanía”.
Consideró que tal parece que Santiago Carrillo está más preocupado por sus intereses personales que por el beneficio de la ciudadanía, para que pueda contar con un servicio eficiente y adecuado a sus necesidades.

No es problema ser cooperativa

Manuel Pérez, negó que por el hecho de trabajar bajo el régimen de Sociedad Cooperativa, sea inconveniente para formar parte del proyecto de Movilidad.
“Independiente del régimen se trata de dar el mejor servicio. Nada tiene que ver el régimen con mejorar las condiciones”, subrayó.
Opinó “lo que yo digo es que nos sentemos a trabajar de una vez y que participe el Ayuntamiento para que sea el el juez, lo que buscamos es que las cosas se mejoren”.
Explicó que no pueden excluirlos, por el hecho de ser una cooperativa ya que transportes Bonfil, también se encuentran en el mismo régimen.
Porque no le dice nada a ellos es una cooperativa eso no tiene que ver, dijo, al tiempo en que aseguraba que están en la mejor disposición de corregir lo que sea necesario.
No hay interés en integrar proyecto de Movilidad

Pérez Mendoza, aseguró que el gobierno actual no tiene el interés de concluir con el proyecto de Movilidad, y está dejando esta “factura” al siguiente gobierno que va a encabezar Julián Ricalde Magaña.
Aunque, aseveró que aún tiene algunos meses a su favor para que sentar las bases del proyecto de Movilidad, toda vez que la ciudadanía pide a gritos un mejor servicio y la distribución equitativa de las rutas para que lleguen hasta donde actualmente no prestan el servicio.
Reconoció que hasta el momento no han tenido ninguna reunión, ni han sido convocados para ir acelerando el proyecto que ha quedado estancado.
“No estamos peleados con nadie. Queremos trabajar ser una empresa que de una u otra manera ayude a prestar un mejor servicio”, detalló.
Destacó, que en el siguiente foro de consulta ciudadana, que organiza el alcalde electo Julián Ricalde Magaña, sean tomados en cuenta. Esperemos nos consideren vamos a darle la oportunidad, el beneficio de la duda a Julián que quiere hacer las cosas lo mejor posible. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook