Recibirá Mahahual 7 cruceros

0
13

CHETUMAL, MX.- El Puerto Costa Maya recibirá siete cruceros durante la presente semana.


Dentro de las solicitudes de atraque que tiene contemplado el muelle de Majahual para la tercera semana de febrero, se encuentran siete “hoteles flotantes”, en donde la comunidad tendrá la oportunidad de obtener ventas moderadas durante dos fechas dobles.
El primero en atracar en el muelle de Majahual será el “Thompson Dream”, el día lunes. Para el martes, se presentará la primera de las dos jornadas de doble arribo, en la cual están contemplados los buques “New Amsterdam” y “Norwegian Spirit”.
El miércoles, el destino tendrá la segunda jornada doble, con la llegada del “Liberty of the Seas” y del “Radiance of the Seas”, con los cuales los sectores empresarial y de servicios tendrán una buena oportunidad para obtener beneficios de los turistas extranjeros.
Para el día jueves está programada la llegada del buque “Allure of the Seas”, uno de los dos cruceros más grandes del mundo, por lo que la presencia de cruceristas podrá propiciar movimiento económico en la comunidad turística.
La actividad de “hoteles flotantes” de la semana, concluye con la visita del pequeño crucero “Ryndam”, que llegará el viernes a la Costa Maya. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook