Deja 2 heridos ataque a balazos de pandillas de la Región 233

0
51

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos se registró la tarde de este lunes en la Región 233, donde un joven sufrió un rozón de bala en una de sus piernas y otro recibió un cachazo en la cabeza, en una aparente venganza entre pandillas.


Los agresores circulaban en un automóvil, posiblemente tipo Jetta, y realizaron cuatro disparos con una pistola calibre 9 milímetros.
Las detonaciones de un arma de fuego fueron reportadas alrededor de las 15:30 horas de este lunes en la Región 233, frente a la Manzana 48, donde resultaron lesionados dos jóvenes pandilleros, identificados con los apodos “Russel” y “Wicho”.
Las primeras versiones señalaron que seis sujetos llegaron hasta donde estaban los dos jóvenes y a uno de ellos le dispararon, provocándole un rozón de bala en una de sus piernas y el otro recibió un cachazo en la cabeza.
Los agresores huyeron del lugar, mientras que los lesionados se retiraron por su propio pie y no han sido localizados por agentes judiciales.
Peritos de la Subprocuraduría de Justicia aseguraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros que quedaron tirados en el pavimento. (Fuente: Enfoque Radio)

Ataque sería presunto ajuste entre narcomenudistas

CANCÚN, MX.- Dos jóvenes identificados como Luis Chi Canul (a) “Huicho” y Russel Caamal (a) “Blas” fueron lesionados por sujetos que dispararon en su contra cuando estaban fuera de su domicilio en la Región 233.
El primero de ellos recibió un rozón de bala en la frente, en tanto que el segundo, un cachazo.
Los sujetos armados huyeron a bordo de un vehículo y los dos lesionados huyeron del lugar abordando un taxi. En el lugar quedaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este lunes, en la Región 233, manzana 48.
Según el reporte recibido en el número de Emergencias 066, cuatro sujetos a bordo de un vehículo tipo Platina o Jetta color blanco habían disparado en contra de dos jóvenes lesionándolos.
Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron hasta el lugar, pero no encontraron a los dos supuestos lesionados, por lo que fueron buscados en diferentes hospitales.
Información recabada en el lugar, señala que Luis Chi Canul (a) “Huicho” y Russel Caamal (a) “Blas” se encontraban afuera de su domicilio, cuando el vehículo que se mencionó en el reporte, se detuvo frente a ellos y bajaron cuatro sujetos que intentaron “levantarlos”.
Sin embargo, los dos jóvenes opusieron resistencia y “Blas” recibió un cachazo en la cabeza.
Al ver la resistencia, los sujetos armados dispararon en contra de los dos jóvenes, hiriendo de un rozón en la frente a Chi Canul.
Al escuchar los disparos, los vecinos comenzaron a salir de sus casas y los sujetos armados se dieron a la fuga.
Después de la agresión, los dos lesionados se fueron del lugar caminando y según testigos, aseguran haber visto cómo se fueron a bordo de un taxi.
Las primeras investigaciones señalan que se trató de un intento de “levantón” por ajustes de cuentas entre narcomenudistas, y testigos aseguran que los hombres armados forman parte del grupo delictivo “Los Pelones”.
El área fue acordonada por la Policía Preventiva y más tarde llegaron peritos y un agente del Ministerio Público, pues en el lugar quedaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook