Caen 3 por robo a casa de cambio

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La mañana de ayer agentes de la policía municipal detuvieron a tres personas por robar una casa de cambio, los sujetos se dieron a la fuga en un taxi.


De acuerdo al informe enviado por la Secretaría de Seguridad Pública, aproximadamente a las 10:45 hrs. policías municipales recibieron un comunicados para cerrar el filtro I de la ciudad, ubicado en la carretera Federal de Playa del Carmen Quintana Roo, debido a que momentos antes se había suscitado un robo a la casa de cambio denominada “Casa de Cambio Cancún N° 130” , se les informó que los presuntos ladrones eran dos hombres que habían abordaron un taxi con número económico 270 del sindicato de taxis Lázaro Cárdenas Quintana Roo.
Los agentes comenzaron a patrullar la zona; minutos después ubicaron el vehiculo involucrado por lo que de inmediatos se les pidió que se detuvieran, los oficiales al realizar la revisión de seguridad encontraron una cartera con 2mil 40 pesos, 9 mil 545 dólares y 3mil 300 euros; un cuchillo, un pasamontañas color negro, un par de guantes, una cinta metálica, entre otras cosas.
El propietario del negocio los reconoció y señaló como responsables del robo, por lo que inmediatamente fueron detenidos. Los acusados dijeron llamarse Miguel Ángel Covarrubias Hernández, de 27 años de edad, originario del D.F., Roberto Vázquez Carrillo, de 25 años de edad, originario de Yucatán y el taxista de nombre Cristian Guadalupe Arjona Acebedo, de 27 años de edad, también originario de Yucatán, las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook