Se suicidan dos hombres

0
14

CANCÚN, MX.- Con diferencia de pocas horas, ente la noche del martes y la madrugada de este miércoles, dos hombres se suicidaron por ahorcamiento en dos distintos puntos de la ciudad de Cancún.


El primer caso ocurrió en la Región 248, Manzana 81, Lote 3, donde a las 21:15 horas del martes se conoció que el chiapaneco Jerónimo Silvano Zaragoza, de 25 años, se había ahorcado en el interior de su domicilio con una soga del hamaquero.
La ex pareja sentimental de Jerónimo, Santa de la Cruz García, de ocupación camarista, dijo que antes de suicidarse éste le habló y le pidió que fuera a su casa porque si no se mataría, pero ya lo encontró muerto. Jerónimo estaba desempleado.
El segundo caso fue reportado a las 02:15 hrs. de este miércoles en la Región 100, Manzana 50, Lote 01, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, colgado de un árbol y con una mochila a la espalda.
Yormeli Olearadi Salgado, de 21 años de edad, con domicilio en Villas Otoch, quien dijo ser amiga de la esposa del suicida, lo identificó con el nombre de Luis Ramírez Guevara, de 40 años de edad y originario de Veracruz.
La mujer señaló que desconocía las posibles causas del suicidio. La esposa de esta persona tuvo que ser atendida por un médico ante el impacto emocional por los acontecimientos.
Con estos dos casos, el número de suicidios en Cancún se eleva a 10 en lo que va del año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook