“Rifagate”: Reta Borge a usuario de Twitter por comentar link de Noticaribe sobre rifa

0
23

CHETUMAL, MX.– Luego de recibir un mensaje incómodo, el gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, retó a un usuario en la red social de Twitter y lo invitó a comunicarse con él vía celular.


El usuario @Smash_tv retuiteó el siguiente mensaje “@Noticaribe: Ganan rifa del DIF hijos del gobernador y del alcalde de Chetumal – http://bit.ly/hKAahD // Sólo faltó el jr @betoborge”
Este mensaje generó molestia en el gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y retó al usuario con el siguiente mensaje:
@Smash_tv aqui estoy lo que quieras decirme al 9831206084 no te escondas
El hecho de que Roberto Borge Angulo compartiera su número celular, provocó que varios reenvíen el mensaje y averiguaran si el número era real.
Usurios ingresaron a Wikipedia donde se pueden obtener datos de Roberto Borge y se ingresaron a la página del Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Movil y se corroboró al veracidad del número.
De acuerdo a información de la página del RENAUT, Roberto Borge tiene un número celular con terminación “084” y lo registro el 18 de enero de 2010, además tiene otros dos números celulares registrados con la terminación “171” y “721”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook