Cae abusador de menores

0
24

CANCÚN, MX.- Un publicista que trabaja en la Plaza de Toros, fue detenido por la policía municipal por portación de arma prohibida y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) la tarde del viernes.


Ayer al realizar las investigaciones del caso salió a relucir que el sujeto Alberto González Hernández, de 33 años de edad había cometido abuso sexual en agravio de una menor de edad con iniciales A.N.M.C. de 14 años de edad, por lo que fue consignado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.
Alrededor de las 08:00 horas, la menor mencionada junto con A.G.P.G. de 15 años de edad y S.M.P. de 16 años de edad acudieron a declarar en contra del agresor, luego de que las engañara con decirles que conocerían a artistas famosos y les iba a pagar 100 pesos diarios por repartir trípticos del cantante Julio Iglesias.
Sin embargo, al ir por ellas a sus casas en su carro con el consentimiento de sus padres, las manoseaba y las amenazaba con un machete y un cuchillo si decían alguna palabra.
De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la menor A.N.M.C dijo que el depravado publicista cuando estaba en su carro, con su machete y cuchillo la empezó a manosear y le bajó el cierre amenazándola de que nadie debía saber lo que pasaba.
Sin embargo, las menores que tenían pocos días de trabajar con el depravado sexual, no aguantaron y decidieron acudir a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.
Más tarde fue presentado el agresor quien en dicha mesa especializada reconoció que conducía un vehículo color rojo, Jetta, con placas UVJ5468, que coincide con la descripción que da la menor agraviada de 14 años de edad, al narrar los hechos.
La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales abrió la averiguación previa número 77/2011 por el delito de abuso sexual e inició las investigaciones en relación a los hechos, pues trascendió que hay más quejas de vecinos de las regiones 95,232 y Villas del Mar.
Cuando lo consignaron el presunto negó lo sucedido, manifestando que se dedica a pegar pendones en la Plaza de Toros, y negó que contrate a menores para ayudarle a repartir volantes de diversos artistas. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook