Salda PAN deuda con empresa

0
27

CANCÚN, MX.-El Partido Acción Nacional (PAN) cubrió el adeudo de 240 mil pesos con la empresa Bordados y Estampados de Quintana Roo, la cual elaboró propaganda para la ex candidata de ese partido a la Gubernatura, Alicia Ricalde Magaña.


La empresa agraviada había prestado una demanda y logrado el embargo precautorio de diversos bienes del Comité Directivo Estatal del PAN.
José Canto, propietario de la empresa, informó que el viernes por la tarde se negoció la liquidación de 240 mil pesos en una sola exhibición por la elaboración de 13 mil playeras y 2 mil banderas para la campaña de Ricalde Magaña.
Inicialmente, mencionó, el secretario general del PAN estatal, Miguel Martínez, se había negado a reconocer el adeudo.
“Miguel Martínez Castillo primero me decía que no reconocía ningún adeudo, pero ante la actuaria su actuación fue diferente, reconoció su firma y el pagaré en donde solicitó las playeras”, dijo Canto.
El empresario indicó que este la deuda ya tenía ocho meses y aunque era de 310 mil pesos, se acordó el pago de sólo 240 mil.
Asimismo, refirió que el embargo precautorio consistió en dos vehículos, un Corsa y una camioneta Ranger doble cabina, además de equipo de cómputo y mobiliario de oficina.
Con el acuerdo, agregó, se evitó el remate de los bienes embargados precautoriamente el 9 de febrero pasado con base en la resolución del Juez Primero de Distrito.
Canto mencionó con el pago cubrirá el adeudo que tiene con los proveedores por el material usado para hacer las playeras y banderas para el proselitismo de la candidata del PAN.
Aseguró que nunca trato de afectar la imagen del PAN o atacar a los dirigentes de ese partido en Quintana Roo, simplemente buscó que se le cubriera el adeudo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook