Asaltan con violencia a turistas en carretera de Mahahual

0
38

CHETUMAL, MX.- Con lujo de violencia y armados con una pistola tipo escuadra dos malandros asaltaron a una pareja de extranjeros belgas en el tramo carretero Mahahual y el rancho Oasis.


(…)
Los agraviados se identificaron con los nombres de Van Driess Che Freddy, de 63 años de edad y Mey Nijen Emmuj, de 62 años de edad, de origen belga. Ambos manifestaron que cuando se encontraban transitando sobre el tramo carretero antes mencionado a bordo de su casa rodante, una camioneta de color negro de la marca Ford, tipo Ranger, con placas TA-58650 y/o TA-58654, les cerró el paso.
Acto seguido los tripulantes de la camioneta descendieron cubiertos del rostro con pasamontañas y armados con una pistola de fuego tipo escuadra. Los asaltantes amenazaron de muerte a Che Freddy y a su esposa.
Los dos extranjeros temiendo por su vida optaron por dar todas las cosas con valor que tenían. El botín que se llevaron los ladrones fueron: cinco tarjetas de crédito, dos laptop con un precio de 15 mil pesos, un lote de alhajas con un valor aproximado de diez mil pesos y una cámara digital de la marca Nikon, la cual vale 20 mil pesos, además de cuatro mil pesos en efectivo.
Después de haber despojado a sus víctimas, los malandros se dieron a la fuga con dirección al poblado de Cafetal. Che Freddy junto con su esposa buscaron apoyo con la partida del poblado de Limones de la Policía Estatal Preventiva, quienes indicaron a los agraviados que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común de Bacalar para interponer su denuncia.
Fuentes extraoficiales revelaron que las supuestas dos placas de la camioneta en la que se trasladaban los asaltantes están registradas a los nombres de Carmelo Hernández Orozco, con domicilio en el poblado de Allende y Antonio Contreras Izquierdo, con domicilio en la colonia del Bosque de Chetumal. (Fuente: Respuesta)

Comentarios en Facebook