Con señalización y vallas buscan frenar nuevos accidentes en distribuidor vial

0
16

CANCÚN, MX.- Luego del trágico accidente ocurrido en el distribuidor vial del boulevar Colosio de Cancún el pasado domingo 20 de febrero, cuando un camión de tres toneladas conducido con exceso de velocidad sobre la parte superior cayó a subterráneo, aplastando a un pequeño vehículo con 7 personas a bordo, de las cuales murieron 3 en el acto, elementos de la Dirección de Tránsito de Cancún colocaban el jueves nueva señalización en la zona para obligar a los conductores a extremar precauciones.


Además, también se estaban colocando vallas metálicas para evitar un nuevo percance de este tipo por la inseguridad inherente a la estructura y que también habría contribuido al accidente.
Especialistas y las mismas autoridades han reconocido que el distribuidor vial presentaba carencias por obras no realizadas y que en los hechos significaba que el distribuidor vial era usado a pesar de no ser una obra concluida.
Al menos tres accidentes ocurrieron en el lugar antes del domingo, pero la caída del camión de tres toneladas sobre el “vochito” fue el primer caso en el que se registraron víctimas mortales. (Noticaribe/Fotos: Roberto Fernández Ramayo)




Comentarios en Facebook