MÉXICO.- Con un magno recital, el próximo 15 de julio en Cancún, donde la figura central será la colombiana Shakira, una conocida cadena hotelera buscará romper esquemas con la finalidad de atraer turismo mundial al estado de Quintana Roo.


Bernardo Santillana, director de ventas de la cadena Palace Resorts, dijo a Notimex que la víspera se confirmó el concierto con el que se inaugurará un nuevo concepto de entretenimiento, pues la actuación de la sudamericana se celebrará en el campo de golf del hotel Moon Palace el que se espera reunir a unas 25 mil personas.
Santillana, quien la noche de este jueves dio a conocer los pormenores de la alianza comercial con la empresa Hard Rock, propietaria también de más de una docena de hoteles en el mundo, dijo que todo es resultado de más de 25 años de trabajo de la cadena en la que colabora.
Añadió que Palace Resorts se inició con un hotel en Cancún, pero hoy cuenta con varios inmuebles en ese centro turístico, otros en la Riviera Maya, así como en Cozumel, Isla Mujeres y Nayarit, y el más reciente en Punta Canas, República Dominicana, donde por primera vez una empresa mexicana invierte en ese país en el ramo hotelero.
Subrayó que el hotel en Punta Canas muestra la decisión de una empresa mexicana, que hoy en una alianza con Hard Rock, que espera dure muchos años, pretende ofrecer un nuevo concepto al turismo que viene a México.
“La sociedad se centra en la globalización y modernidad, en donde la música es parte fundamental del concepto que se busca, no hacer un hotel sobrio, blanco, en donde todo sea tranquilidad sino aprovechar la experiencia de Hard Rock, que maneja unos 15 hoteles en el mundo y de la cadena Palace Resorts en Dominicana”, dijo.
Dentro de los planes de la alianza comercial, destacó Santillana, destacan una serie eventos musicales, el primero de ellos, con un concierto privado en el que la atracción de la noche será Shakira, con lo que buscarán romper esquemas y que las atracciones sean tipo Las Vegas, con figuras de nivel mundial.
“Los huéspedes tendrán prioridad, pues aquellos que se hospeden por un mínimo de tres noches, tendrán derecho asistir al concierto totalmente gratis, esa será la ventaja, y no tendrán que disponer de una fortuna como sucede en otros hoteles en el mundo”, dijo el ejecutivo.
Destacó que habrá taquilla abierta al público, pues el interés primordial es que el turismo nacional o internacional vuelva los ojos a Cancún.
Añadió que este es el primer evento confirmado por la cadena, pero que hay una gran sorpresa para diciembre, probablemente con una banda espectacular, cuyo nombre se dará a conocer en su momento, ya que para este tipo de iniciativas cuentan con el respaldo y asesoría de CIE Entretenimiento.
Comentó que se eligió a Shakira debido a que es una figura latina que es conocida a nivel internacional, pues ella cantó en el Mundial de Sudáfrica, además de que su mercado principal es el turismo estadunidense y es conocida en aquel país, en México y Europa.
Añadió que la intérprete sudamericana está en un gran momento, va mucho para arriba en el plano musical y seguramente habrá una enorme respuesta. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook