Descubren presunta casa de seguridad en SM 45; seis detenidos

0
23

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Preventiva descubrieron esta mañana una presunta casa de seguridad en la Supermanzana 45, manzana 2, lote 3, calle Paseo del Jerez, , en las inmediaciones de la Avenida Kohunlich, en donde el grupo Antisecuestro de la Policía Judicial aseguró a seis personas involucradas en una privación ilegal de la libertad.


De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública, a las 8:20 horas de hoy, elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando su recorrido de vigilancia cuando recibieron el reporte de violencia intrafamiliar en la Supermanzana 45, manzana 2, lote 3 calle Paseos Jerez.
Al llegar al lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien se identificó con el apellido “Barajas”, afirmando que en el referido domicilio había varias personas que a través de la ventana solicitaban auxilio a gritos porque no los dejaban salir de la vivienda.
En ese momento se asomó una persona del sexo masculino por la ventana de dicho domicilio, y aseguró que en el interior había más personas privadas de su libertad.
Por lo anterior, se solicitó el apoyo de la Policía Judicial, quienes se introdujeron a la casa y aseguraron, según el reporte de los municipales, a cinco personas del sexo masculino y una mujer, cuyos nombres son:
1.- Marco Perera Mosfera de 25 años, originario de España
2.- José Alberto Villegas de 22 años, originario de Veracruz
3.- Yoel Rodríguez Marrero de 34 años, originario de Cuba
4.- René Romero Macías Rubalcaba de 25 años, originario de Durango
5.- Pedre Suaste León de 30 años de edad, originario de Veracruz
6.- Paola (a) La China, sin referir más datos.
Se precisó que la autoridad correspondiente será quien determine quiénes eran los secuestradores y quiénes los secuestrados.
Cabe destacar que alrededor de las 10:00 horas, se presentó en el lugar de los hechos Juan Alcocer, quien dijo ser dueño del domicilio en cuestión, manifestando que su casa la tenía en calidad de préstamo a una mujer que fue identificada sólo con el nombre de Paola, y el alias de “La China”, la cual funcionaba como casa de masajes, para lo cual presentó tarjetas en donde se ofrecían servicios de masaje. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook