Reportan doble “levantón”

0
25

CANCÚN, MX.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron la mañana de este sábado a un sujeto quien dijo ser víctima de un “levantón”, tras salir del bar Sky Blue, localizado en el cruce de las avenidas Uxmal con Yaxchilán.


El agraviado señaló a las autoridades, que junto con un amigo fueron trasladados hasta la zona de Isla Blanca, donde varios sujetos los golpearon y finalmente los liberaron en las inmediaciones de la Región 236, perteneciente a Rancho Viejo.
Versión del presunto afectado, identificado como Carlos Coyol Cool, de 21 años de edad, señala que fue alrededor de las cuatro de la madrugada cuando él en compañía de un amigo, de quien se negó a revelar su identidad, salieron del bar ya mencionado, donde habían ingerido bebidas embriagantes.
Sin embargo, tras su salida y al caminar por la avenida Uxmal, fueron interceptados por una camioneta color oscuro, de donde bajaron al menos tres sujetos con armas y los obligaron a subir.
Instantes después, los trasladaron hasta las inmediaciones del poblado de Isla Blanca, donde los golpearon en repetidas ocasiones, hasta que finalmente los volvieron a subir al vehículo.
De esta manera, el agraviado comentó que horas después alrededor de las ocho de la mañana, fue liberado frente al “Aurrerá” de la Supermanzana 77. No así su amigo de quien ya no supo nada.
Fue entonces, que durante varios minutos caminó hasta llegar a la Región 236, perteneciente a la zona de Rancho Viejo, donde empleados de una caseta telefónica lo observaron que se encontraba lesionado y por ello, solicitaron la presencia de las autoridades.
Fue así, que a la escena acudió también una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al arribar le brindaron las primeras atenciones al agraviado.
Finalmente, fue el personal de las patrullas 5491 y 5415, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Cabe mencionar, que a diferencia de otros casos similares, en esta ocasión los policías preventivos no solicitaron la presencia de agentes judiciales, debido a que el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y se desconocía la veracidad de su declaración en relación a lo ocurrido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook