Cierran vía Mérida-Cancún por incendio de pipa con turbosina

0
25

MÉRIDA, MX.- Una pipa cargada de turbosina ardió en llamas este domingo en el tramo Kantunil-Pisté de la carretera Mérida–Cancún, causando el bloqueo de un tramo de esa vía, informó la Secretaría estatal de Seguridad Pública (SSP).


A pesar de lo aparatoso del percance, nadie salió lesionado, aunque las pérdidas materiales, de acuerdo con la autoridad, son considerables tras los hechos suscitados en las primeras horas de este día.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 81 de esa vía que une a esta ciudad con Cancún, Quintana Roo. La unidad remolcaba dos contenedores de los llamados “salchichas”, cada uno cargado con más de 30 mil litros del combustible.
El percance generó gran movilización de bomberos y agentes de la SSP incluso, en el sitio incluso hizo acto de presencia el titular de la dependencia, Luis Felipe Saidén Ojeda.
Posteriormente, la dependencia informó que los bomberos lograron enfriar una de las “salchichas” y que la otra se había consumido en su totalidad sin llegar a generar explosiones.
No se reportaron lesionados. El tramo, que había sido cerrado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la SSP, ya fue reabierto a la circulación. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook