Desconoce PAN-QR adeudo por publicidad electoral de Alicia

0
39

CANCÚN, MX.- El Comité Directivo Municipal del PAN dijo que hay un reclamo de una empresa publicitaria por adeudo derivado de la campaña de la ex candidata de Acción Nacional a la Gubernatura, Alicia Ricalde Magaña, pero adelantó que no reconoce este pasivo que supera los 400 mil pesos.


“Hay un reclamo por ahí de un adeudo por servicios contratados por parte de una cadena de cines, e incluso nos trajeron la copia de una factura”, dijo el presidente del CDE del PAN, Sergio Bolio.
Sin embargo, mencionó que ese adeudo incumple con los procedimientos de la normatividad electoral y de los estatutos del PAN.
Refirió que de entrada debió de haber un convenio que debió de firmarse entre las empresa del presidente y del representante del PAN ante el órgano electoral.
“Yo no intervine en la contratación de estos servicios”, dijo, aunque dijo desconocer si fueron contratados directamente por Alicia Ricalde.
También mencionó que el PAN carece de los recursos para pagar y que además, se requeriría modificar el presupuesto, ya aprobado por el Consejo Estatal,
Señalo que si bien, en días pasados, el CDE PAN cubrió otro adeudo, por casi 240 mil pesos, por camisetas y banderines, también derivado de la campaña de Alicia Ricalde, dijo que la dirigencia panista fue sorprendida al actuar de buena fe.
“Llegamos a un acuerdo. Ofrecimos cubrir el adeudo en tres pagos y le dimos un primer cheque. Pero luego nos demandaron y obtuvieron el embargo precautorio”, dijo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook