CANCÚN, MX.- Una empresa publicitaria reclama un adeudo a la ex candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura de Quintana Roo, Alicia Ricalde, quien quedó tercera en las elecciones del 4 de julio de 2010.


De acuerdo con documentos a los que REFORMA tuvo acceso, la empresa Make Pro reclama 423 mil pesos por publicidad en las salas de la cadena Cinépolis para la panista.
Según los documentos, la entonces candidata y aún Alcaldesa de Isla Mujeres contrató 864 minutos de publicidad para esas salas de cine.
La deuda es con cargo al Comité Estatal del PAN en Quintana Roo, cuyo presidente desde las elecciones pasadas, es Sergio Bolio.
Apenas la semana pasada, la dirigencia estatal del PAN cubrió un adeudo de 240 mil pesos con la empresa Bordados y Estampados de Quintana Roo, que elaboró propaganda para Ricalde.
La empresa agraviada había prestado una demanda y había logrado el embargo precautorio de diversos bienes del Comité Directivo Estatal panista. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook