Cae narcomenudista del Ejido

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Soldados del Ejército Mexicano detuvieron a un importante distribuidor de drogas en la colonia Ejidal, durante una revisión en una narcotiendita, a quien le aseguraron aproximadamente 350 gramos de marihuana, 17 dosis del mismo enervante, aproximadamente 50 gramos de ashis, a quien pusieron a disposición de la PGR para los fines legales correspondientes.


Venancio García Delgado, de 41 años de edad, originario de Rinconada, Veracruz, fue detenido en el cateo de la narcotiendita que venía operando en la calle 7 sur entre las avenidas 125 y 130, manzana 55, lote 17, con su esposa María Peraza Panti, realizado por los militares la madrugada del domingo pasado.
Al distribuidor de drogas, los soldados le aseguraron un bote de plástico con aproximadamente 200 gramos de marihuana, así como dos bolsas tipo ziploc con aproximadamente 150 gramos de la misma hierba, y 17 envoltorios confeccionados con papel periódico, así como alrededor de 50 gramos de hashis, 2 mil 740 pesos y seis dólares estadounidenses.
El narcomenudista fue puesto por los militares a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para los fines legales correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook