Gana Zalvidea litigio a Profepa por espigones en el Caribe Real

0
35

CANCÚN, MX.- Notifican autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) al empresario Fernando García Zalvidea, que culminó el litigio en su contra por el asunto de los espigones de los hoteles Gran Caribe Real y The Royal, del cual salió bien librado.


Luego de dos años de litigio por los famosos espigones que colocó frente al Hotel Gran Caribe Real, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente notificó ayer al empresario Fernando García Zalvidea que no había elementos para seguir con el procedimiento por daño ecológico y terminó el litigio, situación que celebró el empresario cancunense.
“Nos notificó hoy sobre este procedimiento y se terminaba este asunto porque no había elementos lo cual me dio mucho gusto”.
Dijo que es bueno que hayan entrado nuevas autoridades a la Profepa que sean más concientes de la situación actual.
Hay que recordar, que La Dirección General de Impacto y Zona Federal de la Profepa había clausurado los espigones construidos en los frentes de playa, de los hoteles Gran Caribe Real y The Royal, por carecer de autorización de impacto ambiental y luego se le impuso una multa millonaria, pero ayer, la pesadilla del empresario, llegó a su fin. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook