Atraca y secuestra un comando armado a socia taxista en SM 67

0
36

CANCÚN, MX.- A punta de pistola, ocho sujetos encapuchados se llevaron a una mujer identificada como Dora Aidé Trujillo Cruz, de 51 años de edad, además de una camioneta de su propiedad, dinero en efectivo, facturas de vehículos y poderes notariales de placas de taxis.

Nada se pudo hacer para impedir “levantón”

CANCÚN, MX.- Un comando fuertemente armado asaltó las oficinas de una asociada del Sindicato de Taxistas y se la llevó secuestrada sin que sus familiares ni empleados de la oficina de gestoría que tiene lo pudieran impedir.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró alrededor de la 1 de la tarde de este viernes en la súpermanzana 67 de Cancún afuera de las oficinas de la señora Doris Trujillo Cruz, de 51 años y propietaria de varias placas de taxi.
Según se averiguó, un grupo de 8 personas, llegaron a bordo de dos autos deportivos, descendieron mostrando sus armas y se fueron directamente al despacho de la mujer donde la encerraron.
Se sabe que el grupo se llevó a la mujer y unos documentos importantes, al parecer 10 poderes notariales de igual número de placas de taxis, así como una camioneta de lujo importada.
Hasta el momento se desconoce la ubicación de la mujer aunque familiares informaron a la policía e investigadores de la Policía Judicial, que ya habían establecido contacto con la mujer y que incluso negociaba con sus captores para que la liberaran.
A pesar del reporte, agentes policiacos siguen investigando el paradero de la mujer, mientras que en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” se mantienen en alerta máxima pues al parecer no es el primer incidente de este tipo que se registra entre socios. (Fuente: Diario de Yucatán)

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este viernes en la Supermanzana 67, manzana dos, lote 27, en un taller mecánico marcado con el número 39 en la calle 9 esquina con ruta cuatro.
Una llamada al número de emergencias 066, alertó a las corporaciones policiacas de un “levantón” o secuestro en la dirección antes mencionadas, por lo que al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado (PJE).
En el lugar, los policías se entrevistaron con quienes dijeron ser hijos de Dora Aidé Trujillo Cruz, de 51 años de edad.
Los entrevistados dijeron que momentos antes, un grupo de ocho sujetos encapuchados que portaban armas cortas y largas, llegaron al lugar a bordo de un vehículo tipo Jetta y una camioneta negra.
Con pistola en mano, los encapuchados entraron al taller mecánico, sometiendo a los ahí presentes y obligándolos a abrir la caja fuerte de donde sacaron poderes notariales de taxis, facturas de vehículos particulares y dinero en efectivo sin conocer el monto.
Además, los encapuchados se llevaron a la señora Dora Aidé Trujillo Cruz, junto con una camioneta tipo Highlander color blanco con placas de circulación UVY-5801.
Después de eso, se dieron a la fuga llevándose a la mujer y la camioneta con rumbo desconocido.
La policía judicial investiga si la privación ilegal de la mujer se trata de un secuestro, pues según sus hijos, se dedica a administrar alrededor de 15 taxis.
Posteriormente, se dio a conocer que los hijos de la mujer desaparecida informaron a los judiciales que su madre se había comunicado con ellos, diciéndoles que estaba bien, que la habían llevado a una casa y que trataría de arreglar el asunto.
Por la tarde, surgió el rumor que la mujer ya había aparecido sana y salva, pero esto fue descartado por la policía judicial e incluso se dio a conocer que los familiares de Dora Aidé Trujillo Cruz esperarían para ver si aparecía y de no ser así, interpondrían la denuncia formal.
De igual forma, hasta ayer por la tarde no se había solicitado algún recate por la mujer para dejarla en libertad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook