Apresan a narcomenudistas

0
38

CHETUMAL, MX.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 34/a. Zona Militar, en el marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, detuvo el viernes, en atención a una denuncia ciudadana, a William Martínez Tenorio y a Daniel Pimentel Moreno (a) “el Mapas”, de 31 años de edad, originario de Agua Dulce Veracruz, asegurándoles 15 dosis de crack, dos dosis de cocaína, 248 gramos de marihuana y una báscula.


Por lo tanto, se procedió a poner al detenido y droga a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal de la ciudad de Chetumal, Q. Roo, para el deslinde de responsabilidades.
Por otra parte, durante un patrullaje urbano en el fraccionamiento Caribe de la ciudad de Chetumal, Q. Roo, fue detenido Heriberto Campos Martínez y/o Bernardo Bernal Contreras y/o Francisco Alberto Moreno Aguilar, de 36 años de edad, originario de Tacámbaro, Michoacán, quien al observar al personal militar mostro una actitud sospechosa, por lo que al identificarlo y corroborar sus antecedentes, se obtuvo información que contaba con tres órdenes de aprehensión, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook