Muere conductor en accidente

0
24

CHETUMAL, MX.- El sueño y la alta velocidad cobraron la vida de Gustavo Enrique Rojas Serralta, conductor de una camioneta Nissan, quien falleció luego de perder el control e irse a una hondonada. El ahora occiso no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que en una de las volteretas que daba la unidad, salió disparado y se impacto en el piso.


De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia, la madrugada de este sábado, se suscitó el percance vehicular en el tramo carretero de Bacalar-Noh Bec, en el que falleció Rojas Serralta de 33 años de edad, según datos de la credencial de elector.
Hasta el kilómetro 36 + 70 del camino nacional Reforma Agraria -Puerto Juárez, se dieron cita las autoridades de la Procuraduría General destacamentados en Bacalar, para realizar los peritajes correspondientes e iniciar la averiguación previa BAC 55/3-2011.
Según las primeras pesquisas, el ahora occiso conducía una camioneta tipo pick up, modelo 2009 con placas de circulación TA-55034 de Quintan Roo. Debido a que el percance se suscitó alrededor de las 2:00 de la mañana se presume que el conductor se quedó dormido al volante.
Por la velocidad, la camioneta salió de la cinta asfáltica por el lado derecho del sentido en el que circulaba y se precipitó a una hondonada de por lo menos cuatro metros de profundidad.
En una de las volteretas que dio el vehículo, su conductor fue arrojado Al pavimento porque no traía puesto su cinturón de seguridad. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook