Revisan fiscales hotel Be Live

0
30

TULUM, MX.- Inspectores de la Dirección de Fiscalización acudieron a las instalaciones del Hotel Be Live Grand Riviera Maya (antes Oasis Akumal) para realizar una revisión de los establecimientos comerciales instalados en el centro de hospedaje, así como la documentación correspondiente; sin embargo, no procedieron a clausurarlos, ya que el apoderado legal, se comprometió a realizar los trámites correspondientes para su regulación.


Alrededor de las 13 horas, un grupo de seis fiscales, encabezados por Francisco Chan Chablé, acudieron al mencionado hotel, apoyados por cuatro elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para realizar la diligencia en los negocios.
Los fiscales fueron recibidos por Reynaldo Castillo Mier, apoderado del hotel, quien los acompañó durante el recorrido por las áreas que iban a ser clausuradas por la Dirección de Fiscalización, ya que presentaban diversas irregularidades.
Sin embargo, tras hora y media de diligencia, el jefe de fiscales Francisco Chan Chablé, informó que habían llegado a un acuerdo con los directivos del hotel, quienes se comprometieron a entregarles la documentación correspondiente durante el transcurso de la próxima semana.
Esta es la tercera ocasión en menos de cuatro meses que el Hotel Be Live Grand Riviera Maya, enfrenta diversos problemas, ya que durante el mes de noviembre, un grupo de delincuentes ingresó a sus instalaciones, llegó hasta las cajas en donde agredieron a un empleado y se llevaron el pago de las propinas de los trabajadores.
El pasado mes de febrero, un par de turistas se cayeron del balcón de una de sus habitaciones, al romperse el barandal donde estaban recargadas, el cual estaba deteriorado por el paso del tiempo, accidente en el cual una persona de la tercera edad resultó lesionada, por lo que fue trasladada a una clínica de Playa del Carmen. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook